No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 30 de marzo de 2011

dream onnnnnnnnnnnnn


estaba soñando con vos, estabas tan linda con un vestido como el de la chica de la película, revolvías unos cds de una torre que se tambaleaba, yo era la dueña de la casa pero no era mi casa, también estaban los chicos que venian a preguntarme cosas a mi, la anfitriona, y vos te acercabas, comprendiendo mi indiferencia como plan B, es que si no me das bola, no te doy bola, nada de perritos falderos, nada de DAME UNA CHANCE!!, nada de mendigar el amor, no, no es lo mío darling. Yo reina, vos fijate. Entonces te pasabas por al lado mio, creo que buscabas un sombrero o algo asi, y en el oído me preguntabas qué me pasaba, por qué estaba tan distante, y a mi eso me encantaba, me encanta, y no sé lo que me estas diciendo porque estoy conccentrada en el olor de tu pelo, queriendo visualizar el embase del shampoo y la crema de enjuague, o de ese frasco de perfume que me suena tanto y por un segundo siento cosquillas en los pies. Mi viejo me pincha con sus bigotes, avisandome que hay ensalada en la heladera, y yo abro los ojos y no puedo dejar de retener la imagen en el sueño, y te odio papá, me despertaste justo en el mejor momento, y le digo, sisi, gracias,y vuelvo a cerrar los ojos para seguis soñando, pero no, claro que no, es imposible mezclar susurros en el oído con bigotes y ensalada. Y pienso, pienso cómo quiero que continúe el sueño y mi viejo que me pregunta si necesito plata, y NO PAPÁ, NO NECESITO NADA, NECESITO QUE ME DEJES SEGUIR SOÑANDO CON ESTA CHICA QUE ES UNA MARAVILLA Y SÓLO EN MIS SUEÑOS ME SUSURRA AL OÍDO, ENTENDÉS? Y mi viejo me saluda y yo me hago la dormida para no abrir los ojos, y él prende la luz y siento que tengo 6 años de nuevo, y recuerdo lo maravillosas que son las mujeres pero cuán mejor es vivir sola, sin que ni padre ni madre irrumpan en mis sueños amorosos. Ya está, fue lindo mientras duró. Ahora no me queda nada más que levantarme en una casa vacía , tratar de despegar los ojos con agua fría, lavarme los dientes y comer ensalada de quínoa y tomate. Un horror la ensalada, yo quería que ella me siguiera hablando en el oído, quería seguir haciendome la linda, quería que ella tuviera ganas de besarme, quería que ella me besara. Ya no quiero ser yo la que intente besarte, quiero que te mueras de ganas, que te animes, y me beses. Vamos a ver qué pasa en la siesta...

http://www.youtube.com/watch?v=PElhV8z7I60