No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 3 de febrero de 2010

amour...en la teta


Te disparo con flores, te respondo con silencios. Mirame tirada en la cama. Los huesos que se asoman. No necesito nada. Soy libre de vivir del aire y del amor. Soy libre de tu estupidez y tu hipocresìa y a la vez, me molesta tanto que te declaro la guerra. Te declaro la guerra del silencio para que entiendas, que si fumo lo hago porque me hace feliz, que si mato es por amor, que es lo unico que tengo, que es lo unico que se dar, que es lo unico que se hacer. Soy una completa inutil que no sirve para nada. Y pum, te disparo una margarita que te roce el pelo, que te roce ese estùpido pelo rubio que te impusieron alguna vez. Te disparo un clavel lleno de olor a mandarina para que te abra los ojos, que te lo pido a gritos ABRI LOS OJOS, que te lo digo en la cara, mirandote, no me escondo ahora. Ahora no me escondo porque quiero que me veas, quiero que me veas y te disparo una rosa llena de espinas que cuidè con tanto amor debajo de un cristal. Y nada te afecta y nada te afecta y sin embargo, tus ojos....tus ojos estàn llenos de cosas raras. Y los veo y los siento y haceme masajes, dale, haceme masajes. Empieza la guerra, la segunda batalla, yo recargada, vos no sè, con las mismas armas de siempre. Es ahora cuando no te tengo miedo, no te tengo miedo porque siempre te escapàs, no sè còmo carajo pero te escapàs, tiràs una bomba y salìs corriendo. No te interesa ver còmo me hundo en la mierda de nuevo, no te interesa ver como exploto por tu culpa. Sos capaz de tirar una bomba y huir tan sàdicamente que te detesto y te voy a sacar las palabras con una picana elèctrica, te voy a sacar la represiòn a la fuerza, te voy a sacar el amor de a gotitas pero te lo voy a sacar. Te lo voy a sacar todo aunque te pudras, aunque tenga que hacerte el pozo, te voy a sacar todo y no te va a quedar nada. Y ahi no sè. Te disparo de nuevo con una margarita, te disparo con un cactus, con un sol, te disparo con agua, con aire con un perro. Te disparo con todo lo que tengo, te disparo con mi lengua, con mi concha, con mis manos llenas de energìa violeta. Te disparo con todo lo que tengo porque no te quiero ver muerta todavìa. Somos tan hipòcritas todos que ya me hartè, me hartè de todo esto. Me hartè de vos de vos de vos y de no ser yo. Me hartè de fingir, me hartè de escuchar pelotudeces, me hartè de quedarme callada. Recargo todas mis armas y salgo con un bolso a la calle. CUIDADO, NIÑA ARMADA. Ojalà que no te cruce en alguna otra vida, ojalà que no seas una mariposa, ojalà todo esto no me afectara tanto. Ojalà no estuviera tan afectada. Ojalà.

Sèsamo, amaranto y Girasol. No necesito nada. Ni siquiera un omelette de huevo, ni siquiera tu yerba, ni siquiera tu tè. No quiero nada de vos. Y quiero todo. Como siempre libra, como siempre. Te odio y te amo. Quiero verte bien, por eso tengo que matarte.

Libertad, y del otro lado, amor. Es lo que me falta. Amor.
Amor me voy a tatuar.

No hay comentarios: