No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 29 de enero de 2010

un rato por la tardecita medianocheciendo


No sè si tatuarme la palabra amor, la palabra cerebro o la palabra concha. No sè si pintarme el pelo de amarillo o si raparme. No sè si raparme y teñirme la pelada de azul. No sè si quemarme las pestañas o quemarme las venas. No sè si saltar del puente pero ando en bicicleta. No sè si pintar un cuadro pero dibujo con fibras de colores. No sè si las chicharras se limaron o me acuesto demasiado tarde. No sè si mi cabeza ya la flasheò demasiado, o soy una luz verdaderamente. Si, no, por supuesto que claro, si, obvio, como, no, claro que si……mi cabeza flasheò demasiado. Me pregunto si estarè loca. ….me siento como Nancy de syd and Nancy, después te un ataque de toz con flema y Ricky espinoza escupiendo al publico. Tengo muy muchas ganas de ver Alicia en el pais de las maravillas 3 D. Sigo siendo una niña increíblemente hablando. Quiero el amor edipiano y el amor electrònico. Quiero la paz y la guerra para todo el mundo. Derrocho amor en el camino y termino en el cadáver de un gato. No quiero ver esto. No quiero escuchar esto. No quiero verlos. No quiero escucharlos. No quiero ese silencio que me lastima los oidos. Vos sabès como lastima el silencio? Tenès una putita idea de todo lo que lastima? El lenguaje es todo lo que somos y todo lo que fuimos y todo lo que sabemos. El lenguaje interpreta nuestros recuerdos. El lenguaje es real y dònde mierda te metiste todo tu puto silencio? Eh? Dònde carajo lo metiste? No quiero que te quedes asì como si nada. Quiero que me veas. Quiero que me veas, y quiero que me escuches. Quiero que me escuches en tu puto silencio. Sabès? Quiero que me escuches y no voy a decir Ni una palabra, con britanny Murphy
Silencio por favor.
La
Funciòn
està
por
comenzar.

Apaguen sus celulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(hoy, me irìa a Paris)

No hay comentarios: