No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

jueves, 28 de enero de 2010

hacè lo que quieras


Me vi y saliò corriendo. Me vio y no quiso. Quizás no le gustè (puede pasar a veces no?) Eso de simplemente no gustarle a la otra persona. Lo bien que hizo, huir del lobo que se aproxima. Lo bien que hizo.Huir para salir intacto y correr hacia otra batalla. Lo mortal es cuando uno intenta seguir luchando siempre en el mismo lugar, estancado. Si uno se estanca, lo matan. Si uno no corre, muere. Si uno no arriesga , no gana. Pàjaro que comiò, volò. Yo me volarìa la cabeza hoy. Me la volarìa al volante, voilà, ce finì, se acabò. Me subo a una nube desde este arcoiris que acà tengo y te invito a que te vayas a la concha de tu hermana. Còmo me gusta putear escribiendo. Como me gusta escribir hablando. como me gusta hablar. Como me gusta tu boca. Como me gusta que esto sea asi y no de otra manera, como me gusta saber que te amo, como me gusta saber que me amas y que nos amamos. Tuve que verlo desde lejos, es la naturaleza del libra, me lo escribiste vos en un papel amarillo. Me lo regalaste con una caja de muffins que me volò la cabeza. Estoy tan feliz ahora que no tengo nada. Estoy tan feliz y tan triste.
Estoy en el equilibrio perfecto. Estoy en mi puto equilibrio. Estoy totalmente equilibrada. O todo lo contrario.

Puta madre, tanto me quiero.

No hay comentarios: