No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 2 de enero de 2010


se me escapa la felicidad por la boca, escupo libertades, escupo verdades que considero importantes en un plano de importancia casi lìmite, me importa la vida, me importa la plaza, el bosque, el amor, me cago en ello, me cago en todos, me elevo por mi hacia arriba para ver todo desde màs abajo, caigo, caigo como alicia pero hacia un agujero que no es negro sino rojo, luz de cielo, este porro ya no pega tanto como antes o simplemente estoy fumando demasiado. El temita de los excesos controlados, vos no podès con todo, perversa, y si podès, còmo lo hacès??
Me enamoro todo el tiempo de cosas nuevas, me enamoro de esta canciòn, de esa nube, de ese sonido, de ese gato de ese pàjaro de ese pelo, me enamoro de vos todos los dìas que puedo, me enamoro de extrañarte, de verte, de violentarte, me enamoro de todo, y me lleno de amor, me abrazo me acaricio, me quiero, entiendo, todo el tiempo trato de entender, pregunto, me hago a un lado para verte mejor, te observo desde este rincòn que tambièn juzga. No quiero que penetres, construì un muro con cuidado para no abrirme, camino con el pecho hacia adelante y escondo lo que me pasa. Pero pero, pero, pero, pero te moris de ganas de gritarlo. Gritalo, gritalo en silencio como puedas. No le debes nada a nadie, me aconsejo. Le debes la vida a tus padres, agradecela y que no te rompas màs las pelotas para nada, sos libre de pensar, de hacer, de decir y de callar lo que quieras. El otro dìa me detuve a leer algunos nicks de mis contactos en el msn:

algunos que llamaron mi atenciòn:

por favor NO
de los laberintos solo saldremos por arriba
predecible
harto ya de estar harto
razones para enloquecer no faltan

esto de que pasan 8 dìas y sentir que las vacaciones duraràn mucho tiempo màs, me pone algo nerviosa, me descoloca, quiero hacerme la estructurada y no me sale, me encanta estar asi, me encanta. La gente deberìa odiarme por eso. Soy tan feliz.

No hay comentarios: