No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 16 de enero de 2010


quiero que mi cuerpo salga y se enamore, que camine por las diagonales desiertas, que mire luces, que se choque con taxis, quiero que mi cuerpo escupa y patee mientras camina, quiero que grite, que largue su clorofila, quiero que mi cuerpo se trepe a un arbol, que salte, que baje, que suba, quiero que mi cuerpo salga y te vea, y se enamore de nuevo,para que la vida siga teniendo algun sentido mañana, quiero que mi cuerpo salga y baile con los ojos cerrados, que te vea a lo lejos, que te haga caritas, quiero que mi cuerpo te bese, te bese toda la noche mientras vos caminas detras de tus amigos que no te dejan mirarme, quiero que mi cuerpo te abrace, te llene de mariposas la panza, quiero que mi cuerpo se mueva, se pare, que camine, que salga de esta habitaciòn y se vaya a otro lado. Quiero que mi cuerpo reaxione, porque yo ya no puedo.

si me voy me voy para siempre....

hay que bancàrsela toda

No hay comentarios: