No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 15 de enero de 2010


me estoy quemando las neuronas con humo, me estoy quemando los ojos de tanto leer
me estoy quemando los pies por caminar descalza, me estoy enflaqueciendo para ser màs chica, me estoy haciendo cada vez màs fuerte, màs forzuda, màs habil, salto, corro, pateo, juego, respiro, puedo aguantar 50 segundos abajo del agua.
Ayer me quedè mirando un gusano 5 minutos. Mi mamà me miraba desde lejos, eso creì. Yo mirè 5 minutos un gusano que habìa debajo del agua. No era un gusano al final. Era una mugre.
Estoy teniendo ideas raras, pienso en kudai, en sus vidas, me siento emo por un rato pero soy fuerte, creo que me estoy preparando para la gran batalla. Estoy arrancando, con misiles de por medio. Primero la revolución teòrica, ahora hay que desplegar las armas contra los enemigos y apuntar y disparar. Enemigos localizados, apunten...ahi te va. Jugamos con el silencio como si fuera fuego. No te lo aguantàs. No te aguantàs el silencio. Te diste cuenta? No lo aguantàs. Tus ideas no te dejan aguantar el silencio.
Reprimidos todos? No, ya no. La libertad està practicamente recièn nacida. Si la ponemos a la luz con un tubo de luz bajo consumo, puede crecer el doble de su tamaño. Crece libertad, crece libertad. La libertad es amor.

No hay comentarios: