No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 28 de diciembre de 2009

ME VINO ( y me sacarìa los ovarios)


se saca los caracoles de la espalda, el sol de la cabeza, los licuados de banana de las orejas, se saca el verano de encima, se baña en espuma de mar dulce, dulce de leche, me extraña solo un poco
mi almohada huele a tu sangre, el rocìo sobre el pasto que se moja por tu culpa, me mojo por tu culpa, uso crema de batir para pasame por el cuerpo, blanca leche, corro, chorreo alegrìa, de chorrar, llorar
un monton de animales me saludan porque no los como, me dicen gracias mientras yo acaricio al gato, al rey, a un xilofòn lleno de sonidos, te extrañoo
yo que soy tan ceniza sin tu cuerpo a mi lado, que te veo correr por las praderas verdes intoxicadas de luces de colores, un arcoiris en medio de un desierto negro, fluor, todo fluor me imagino
un flash de colores sensaciones transparentes, hoy manejè un auto en las nubes, un pianito y una chica que canta despuès de una humareda de inspiraciòn
tengo ganas de verte y de tocarte para que te quedes para siempre como todos ellos, it`s allright...una mujer vieja se saca los dientes, ponete los dientes, dejame los dientes, pez malvado que me asusta, astuta, una iiiiiiiiiiiiii pero re larga, como ese silvidito que tenès en la cabeza despuès de que saliste de ese lugar lleno de cigarrillos y de nada
quiero que vengas para que me veas, que no tengo todo, que casi no tengo nada y te esperè detràs de esa fuente tanto tiempo, no sirviò de nada lo del puente, corazòn
soy el heroe de una historia que no tiene final, impotente sin espada te defiendo como puedo, y no hay princesa esta noche de alegrìas vagas de sentido
te colecciono de a poco, tus virtudes y defectos, elefantes enormes, pisame la boca y no me dejes hablar por mil dias, pisame la espalda, me tenès tan arriba y ni siquiera sabes como vas a ayudarme a bajar pero te doy la mano para que subas, escalera, llena de frutillas, no te caigas que no sè si estàn las mariposas

decime lo que quieras.

te juro que hoy me la re banco

(me creo muy rockera cuando escucho a fiona apple, :S )

No hay comentarios: