No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 6 de noviembre de 2009

ponele




quiero ser la pata de un tigre manchado
conocer el oriente
administrar una empresa multimillonaria
quiero ser la pata de un sapo que te bese la boca
nadar el mediterràneo estilo mariposa
tomar lunas enteras en paris
quiero ser nemo para que me busques
un vaso de coca cola light con hielo en un viernes de marihuana dulce
quiero ser la pata de tu gato
para acariciarte la pierna
una mosca que choque contra tu pelo
un palito chino y vos un sushi
quiero agarrarte y apretarte
una musiquita linda que no conocìas
¿vos reparaste en el poder de la mùsica?
¿ te diste cuenta que si sonreìs aunque sea una vez, el dìa te cambia?
quiero una muralla china para romperla a patadas
quiero boxearte la cara y llenàrtela de sangre
quiero arrancarte el hombro a mordiscones
quiero darte besos en la boca con mi lengua
quiero oler tu cuello
quiero que me hagas un poco de presiòn con la cabeza hasta que tu dedo gordo quede en mi estòmago
quiero hacerme humo para penetrarte
quiero que me acaricies la espalda suavecito mientras me duermo a tu lado
quiero recorrer el mundo con tus ojos
me pongo la correa y salimos
quiero ser la puerta de tu placard para espiarte por las noches
quiero ser bestia para maltratarte
brillante para que me mires
te admiro,te envidio, lo mismo te pasa
quiero que me hagas mierda el corazòn muchìsimas veces
quiero que me dejes sòlo una cascarita
quiero ser una gota de sangre y un poco de nada
tal vez quiero que esto dure para siempre-

(entendamos algo: estoy enamorada)

No hay comentarios: