No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 2 de noviembre de 2009

en el horto


punto de cocción: al horno, al horno 190 grados tranqui

todos se esconden un poco, todos se reprimen.

Me mostrás como hay que moverse en la cama?, me mostras musica linda?, me mostras cosas nuevas?, me mostras comida de otros lugares, me mostras diferentes ideologías, me mostras nuevos libros, nuevos autores, me mostras nuevos artistas, nuevas pelis,viejas pelis? me mostras cosas raras? me mostras viejos actores, nuevos cantantes, me mostras comics, cuadros, museos, me mostras más de lo que ya conozco, me mostras el mundo, me mostras cómo se vive allá, me mostras cómo encontrarse, me mostrás cómo hago, me mostrás como hacés, me mostrás qué tengo que hacer, me mostrás qué, me mostras todo, me mostrás todo? me podes mostrás todo?

se esconde Pablo en su oficina, se esconde Laura dando clases, se esconde Juan detrás de su traje
si te escondes para siempre, si te conformas con tu felicidad
no podrán lastimarte nunca más


l.ib.er.té, en el orto.

No hay comentarios: