No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 11 de agosto de 2014

punk

Estoy llena de canas
y lo que más me preocupa
es que todo el tiempo
estoy intentando matar
al policía que todos llevamos dentro.
Y las canas me ganan. 
Aunque las arranque. 
Donde mato una salen siete.
Es como si hubiera
demasiados ratis en mi cabeza.
Y me escondo para que no me maten
no me roben
no me violen
y mi cabeza se pone blanca
lento pero avanzan
las canas por mi cabeza
y mato una, salen siete
y las arranco pero son rebeldes
debería dejar de pensar
un poco
o ver quizás
cómo hacer para que en vez de blancas
me salgan verdes.

3 comentarios:

Michelle dijo...

Yo tambien, me tienen harta

giraenvano dijo...

Siempre pensé que las canas y las arrugas me quedarían bien, pero nunca sospeche que me quedarían tan pero tan bien.

Julieta dijo...

yo todavía no logro adaptarme