No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 2 de junio de 2012

baratismo.

cuando despierte de este tuyo, yo, tu y a la hora de la siesta me respondas que no soy necesaria para nadie que podes vivir sin mi como lo hiciste todos los años que no estuviste conmigo tu pelo alimentado de orquillas se desatará en una maraña que dispare con simil fuego de tus ojos una cantidad enorme de arañas y murciélagos me dirás que ya no aguantas mis suspiros que hasta el olor de mi perfume te repugna y más mis ojos. me dirás que no toleras mis ojos que en mi mirada se pierde una suerte de venganza inadecuada que soy demasiado pequeña para llenarte ni siquiera un simple y triste recuerdo volverás a mirar los techos de las casas como si en ellos pudieras encontrar las respuestas del mundo no respirarás el sol y te crecerán las ojeras en los dientes me dirás que ya no sirvo para ser la pequeña bailarina de tu caja musical y yo moriré lentamente hasta sacar una ramita verde de mi ombligo tiraré de la soga para que los muertos regresen no le temo a la muerte sino a la vejez me da miedo tu vida inevitable y me frustra no haber nacido gato cuando lo tuyo comience a ser tuyo de nuevo y lo mio comience a desaparecer el anarquismo individualista seré tan cruel como un dolor de muelas y vagaré por las calles como lo hacia cuando no le tenía miedo a todo serás el mundo derrumbado luego del apocalipsis serás una depilación con cera hirviendo el olor del brócoli fermentado serás una migraña eterna y yo dormiré desnuda, otra vez ocupando toda la cama.

No hay comentarios: