No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 29 de abril de 2011

que no.


Quiero decirle que no,
que no quiero retorcerme en su cama
que no quiero que pase su mano por mi espalda
que no quiero que me rasque la cabeza como a un perro
quiero decirle que no, que no quiero saber màs nada
que no me interesan sus cuentos chinos
que no quiero acostarme en su almohada
quiero decirle que no
que no tengo intenciones de enamorarme de ella
quiero decirle que mejor dejemos todo ahora
antes de que sea demasiado tarde
quiero decirle que no
que no quiero caminar agarrada de su mano
que no quiero que nos llevemos de paseo
que no quiero aguantarme una estrella
que no quiero mirar pelìculas, ni comer pochoclos acariciàndonos las rodillas
quiero decirle que no
que no quiero màs mensajes, ni firmas ni llamadas
que no quiero escribirle màs nada
quiero decirle que no
cada vez que me pregunta
quiero decirle que no, que no me gusta
todo eso de sentirme rechazada
quiero decirle que no, que no me gustan sus amigos
que no me gustan sus palabras
que no me gustan sus piernas, ni sus modos, ni sus mañas
quiero decirle que no, que no me gusta ni abrazarla
que no me gustan sus besos, su cuerpo, que no me gusta su cara
quiero decirle que no
que no tolero sus manos ni sus fragancias
que no me gustan sus ojos
ni lo que dice, ni lo que calla.
Quiero decirle que no, todo el tiempo, toda la vida
quiero decirle que no, hasta que de repente un dìa, desaparezca.
Quiero decirle que no, y por algùn motivo, mi boca no me deja.

No hay comentarios: