No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 17 de abril de 2011

los pezones invernales.


las bufandas de colores
el corte de pelo de esa chica que es tan linda
tu amiga, la que actuaba con vos en esa obra de teatro
decile que yo dije que era linda
preguntale què onda
te tiro por tu casa? (tirame la goma)
los pezones invernales
la gata que se te duerme encima y te calienta todo el cuerpo
las pulgas en tu espalda
me dijo que eras genial
te hablo de mi? organizate una juntada
cuàndo nos vemos? tomamos unos mates? puedo pasar mi lengua por tu cuello mientras calentas el agua?
miremos una peli ( y pongamos una manta encima asi te meto la mano adentro de la bombacha, dale)
se fueron mis viejos ( podemos coger arriba de la mesada si tenemos ganas) venis a casa? ( y te quedas a dormir asi te cuchareo toda la noche)
las ganas de que me des un beso lento y largo, de esos que te llegan hasta la laringe
esos que en verano me dan asco
què onda ? ese putito era el novio? (porque claramente ella era lesbiana y le gustè)
como garpan las bicicletas, hoy me levantè como a mil minitas cuando volvìa de tu laburo
ah si? y por què no te trajiste alguna?
porque todas iban en auto, me miraban cantar desde adentro
una de un bondi me hizo una carita
còmo te hizo?
me hizo asi ( y ella hizo cara como " una làstima que estè arriba del bondi, sino me bajaba y nada, ibamos a tomar unos mates a tu casa y despuès cogiamos)
ai es que sos tan linda.
Vos, vos sos linda. Làstima ese novio pelotudo que tenès... pero bueno.Asi es la vida. Ademàs,somos chicas del 2000-

1 comentario:

Giovanna Marotta dijo...

posta que esos besos en verano son algo sudorosos, pero para el invierno garpan porque andas con laringitis, y algo calentito viene bien