No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 26 de marzo de 2011


Una vez te mandè un mensaje, a la noche, de esos que comprometen un poco...
Te puse algo asi como: estoy pensando en vos. Y vos me respondiste algo asi como: por què no pensas en algo lindo mejor? ( yo yo pensè, ah, toda la onda, y te respondì un, " vos sos linda" para seguir con mi encanto, y vos me respondiste como el orto, y dije, ah no, te vas a cagar, te vas a la mierda, no te escribo nunca màs.) Y hoy abro el celular y veo un mensaje tuyo, de esos que comprometen porque llegan un poco tarde, y quizas recibis una miradita extraña como diciendo...mmmm què onda vos turbia?... pero hoy, hoy pasa porque es sàbado a la noche, y los mensajes son moneda corriente durante la madrugada. Y este mensaje tuyo me hace volver a mi mensaje y dudo què responderte. Digo, serìa genial mandarte un poco a la mierda, pero es que soy tan romantica que no puedo, no puedo con semejante descuelgue violento. Vos tambièn sos quizàs como el comienzo del otoño, una de mis estaciones favoritas, vos quizas seas como la vereda llena de hojas amarillas y una bufanda larga bien larga enroscada al cuello. Quizas tambièn seas una manta que nos tapa del mundo y podemos agarrarnos de la mano por abajo y hacernos caricias. Vos quizas seas como esa taza de chocolate caliente y ese bowl lleno de pochoclos, quizas esa pelìcula sobre tus tetas, el sol que entra por la ventana abierta. Quizas no te di mucha chance. Quizas no nos dimos muchas chances. Es que cuando las cosas empiezan mal, es obvio que van a terminar peor. Empezamos por el final, està màs que claro. Y yo nunca pude sacarte de ese ciplok hermètico en el cual escondes todo lo que pasa, todo lo que pensàs, todo lo que sentìs. Quizas nunca dejè de mirarte con los ojos con los que miro a las cosas que son solo pasajeras, quizàs la que etiquetè todo fui yo y no vos. Pero yo me acuerdo de tus comentarios sobre la familia, sobre el pasado el presente y el futuro, y me guio por eso. ( mal, mal, mal, muy mal)Nada màs sos un ladrillo en toda la pared

hoy alguien me dijo algo demasiado lindo, me dijo, vos sos de esas personas que conocès una vez en tu vida y nunca màs volves a ver, y te preguntàs todos los fines de semana, dònde estarà, a dònde saldrà, y eso. Me hiciste sonreir en un domingo bien de mierda. Gracias-

1 comentario:

lola dijo...

Quiero escribirte, decirte...A dónde lo puedo hacer? Te dejo mi mail, por si no queres publicar el tuyo asi livianamente, lolayomisma@yahoo.com.ar