No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 29 de enero de 2011

Edna




quizas pensaron que dormimos juntas en la pieza de al lado , que sin mi consentimiento apoyaste tu mano en mis tetas mientras dormía, que bajaste lentamente mi bombacha en la arena sabiendo que nadie miraba. Quizas pensaron que por tu culpa soy asi, que tu cabeza maldita y perversa me convirtió en esta criatura monstruosa. Nunca supieron de las confesiones en el parque, ni de los muffins y las fajitas. Nunca comprendieron porque no quisieron comprender. Siempre hay que buscar un culpable, un Otro en quien depositar el odio y la bronca. Quizas pensaron que nos revolcamos en sus caras, que nos amamos sin decirlo, que quizas nos contagiamos. Nunca supieron de los mates en el jardín encantado. Nunca me preguntaron, lo juro, nunca me preguntaron nada. Dieron todo por hecho, supusieron. Pensaron que quizas a mi me gustaba esconderme debajo de tu falda larga mientras caminabamos por el parque con el porro encendido. Nunca vieron las fotos con las flores, tuve que borrarlas antes de tiempo. Quizas fueron celos de confianza, quizas miedos propios mezclados con boludeces ajenas. La gente puede ser muy estupida a veces. Si dejé pasar el tiempo fue para protejerte del propio miedo. Quizas tuvieron miedo de sus propios secretos, de el peso de la culpa, de sus tristes pasados. " No es normal" - dijeron algunos- como si esa frase no fuera casi como la dictadura. Quizas temieron mirarse al espejo. Las arrugas son todo un tema. Nunca supieron que no fuimos al cyber, que nos deleitamos contandonos historias ocultas casi sin mirarnos. Yo me acuerdo cómo empezó todo. El tema de las banquinas y las líneas peligrosas. Me acuerdo de la confianza ciega, de tu mama en mi cuerpo, de las energías y no sé qué otras cosas que ya ni siquiera nombro. Los locos pensamos que la locura es la cordura en su máximo esplendor. Los cuerdos dicen todo lo contrario.
Yo no tengo feos recuerdos. Tengo la imagen de la cebolla, el morron y el zapallito en tres platos diferentes. Puedo sentir el olor de estar cocinando en una familia ajena. Siento el olor a la libertad dentro de una comisaría donde no hay presos. Y siento que la locura era eso. No tener miedos. Ser ultrasensible. Espero que entiendas, vos que sí podés.
que esto no es , no fue, ni será un puto sombrero.

1 comentario:

lola dijo...

Me encanto...tenes esa forma de ver las cosas tan de la maga, que no puedo evitar imaginarte como ella cuando te leo.
Te mando un beso