No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

jueves, 11 de febrero de 2010


tengo un pacto con tu perro, tengo un pacto con el diablo, tengo un pacto con mi gato, tengo un pacto conmigo, tengo pactos con el sol, con el mar y con el cielo, tengo pactos ahora, mañana y siempre. Tengo el pelo màs rubio, tiene muchas màs ganas de verme ahora. Tengo basura abajo de la alfombra. Vos tenès una bicicleta que va bien con mis zapatillas, yo tengo la cabeza colgada de un nogal que tiene raices muy anchas y que da bananas en vez de nueces. Tengo un emoticon sonriendo en la parte de atras de mi chakra, tengo paz, tengo fuerza, tengo raices, soy una planta.
Si te gusta el durazno bancate la pelusa, y si preferìs el pelòn, mejor, porque comprè varios y los tengo guardados frìos en la heladera. Son riquìsimos, jugosos, como tu piel en la vereda de en frente de mi casa. Mi gata me chupa el cuerpo, me saca la sal, las ganas y los....què dijiste?
Que mi gata me chupa, no sè que le pasa, pero me chupa las piernas.
Es una flashera. Si.
Me chupa las piernas y los brazos. Me re chupa, me cago en Dios y en la virgen Santa, me cago en el matrimonio, en la iglesia, y en la concha de la pobre lora.
Si. Hoy es jueves. Joda, joda, joda.

perdòn, y buenas noches.

No hay comentarios: