No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 5 de mayo de 2010

CRISIS / FRIO


Recuerdeme señor, cuàndo debo tomar las pastillas
gritemelo en la cara, con voz de mando, simpaticamente
recuerdeme señor que me escapè del barrio y abandonè a mis amigos
recuerdenme pastillas, que siempre me gustò el sol por la mañana
levàntenme del suelo amigos
recuerdeme señor que no importan las motos ni los autos
que es lindo andar en bicicleta
recuerdeme que mirar las flores
que cortarse con la madera de un tronco
que sentir el viento en la cara
recuerdeme que fumar un cigarrillo
puede ser
es
y serà
acompañado de un amigo
lo màs hermoso del mundo.

2 comentarios:

Marianita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianita dijo...

me gusta
tu nuevo color
claro, clarisimo
te escuchas linda...

tambien me gustan las grosellas de tu mundo