No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 22 de mayo de 2010

abrazo.


Artificio de una mente sin barreras, exceso de neurotransmisores, cuatrocientos hombrecitos corriendo detràs de un billete, la humedad que te infla el pelito que te planchaste para irte de putas, el nene que te pide un peso para el bondi cuando vos ya no tenès màs ganas de monedas, tenès ganas de una cama y de un amor. Los militares que sudan por la patria, un chivo tragaleche que paga tu vieja, mi vieja, las viejas. ¿Dònde estoy? Estàs en casa, idiota. Pero es màs que eso, ¿entendès?. Podrìa vivir acà, taparme con esta manta apolillada, comer yerba colorada, o tierra, o pasto, pero no puedo ¿entendès? Tengo que tragarme todo esto. Es y fue y serà divertido. ¿Querès que te cuente o no tenès ganas?
Dice que tiene hambre. Y tengo que callarme la boca.
Me gustan las mujeres. Me gustan los tìteres. Me gustan los hombres. Me gusta tu boca y tus ojos. Me gusta el mate, si lo venìs a tomar conmigo.

No hay comentarios: