No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 15 de febrero de 2010

gatitos


Otra vez, son las 5 de la mañana y seguis despierta. Abris la heladera una vez, otra vez, y una vez màs por las dudas, esperando que los conitos de havanna aparezcan de repente en un rincòn al lado de los huevos, o quizas la torre de panqueques, el pastel de papas, la tortilla...(papa papa y màs papa)
Nada che, las unicas frutas que hay estàn calientes, fuera de la heladera. ¿ A quièn se le ocurriò dejarlas afuera? Respuesta obvia. Claro que si.CORRRRRRRRRRRECTO
Una bolsita de pasas de uva me saluda desde un rincòn de la alacena. AGARRAME. Llevame con vos. Una balanza con doble sentido. Dos opciones, siempre. Decido sòlo un lado de la cama. La libertad es el quilibrio y el equilibrio es practicamente la soledad. Semilla puta autosuficiente. No paràs de lastimar. Con todo ese discurso de la liberaciòn y la poronga de jara. Puro discurso. Puras sentencias tiranas. Sos un hombre malo. Sos una mujer machista. Sos una hija de re mil puta. Lo sè. Lo sè y pido perdòn. Es el centro de la manzana. Sòlo estoy esperando que llegue el momento justo. Solo estoy aguardando que pase eso. Todo puede transformarse. Todo se transforma. El movimiento del aire. Viento, viento y humo y mucho humo y mucho viento. Estuvimos en la plaza los 3. Estuvimos los 3 bailando muchas horas. Estuvimos felices todo el dìa. Estuvimos en las hamacas, en la plaza, estuvimos sacando fotos con la memoria. Estuvimos amàndonos y odiàndonos al mismo tiempo. Trìpode. Trìpode de dos patas. El aire siempre tiene que elegir. El aire igualmente, se comparte. Compartamos el aire. Vamos a la catedral para mirar cuàn altas son sus torres. Su energìa me repele a veces. Te miro fijo, te miro fijo y te hago una sonrisa porque decidiste mal pero quizàs no tengas la culpa. Me dice: "Suerte, que Dios te bendiga" mientras agarra un billete de 5 pesos de mi mano. Yo sonrìo nuevamente y me trago las làgrimas. La historia se repite...(siempre) "Suerte" digo yo, tambièn, casi en silencio. (¿suerte?, te parece que le podès decir "Suerte"? ) y no....suerte seguro que no es la palabra correcta, pero la señora està pidiendo monedas en la puerta de una iglesia, y me dijo "que dios te bendiga". Si le digo que dios te bendiga se me caga de risa en la cara, ademàs no creo en dios,Y NO ME GUSTA HABLAR SOLA.( me cago en la suerte tambièn, tengo un montòn)

No importa, lo importante es la sonrisa. Las palabras en este caso se vuelan con el viento. La Plata puede ser una ciudad muy soleada cuando uno quiere. Yo, cuando quiero, puedo proyectar demasiada luz. (si se te queman todos los electrodomesticos empezà a hacer algo con toda esa energìa)

8===================================D ------- ME LA METO EN EL ORTO.

putos, todos somos unos putos. Quizàs serìa conveniente que cerraras los ojos un poco para no encandilarte.Mi gata tuvo 3 gatitos hermosos.

No hay comentarios: