No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 26 de febrero de 2010

ES HORA DE SACAR LAS COSAS A LA LUZ


Como un niño ella juega en la arena, los rayos de sol la hacen brillar, su pelo, su pelo con brotes de oro de vez en cuando, sus uñas, sus uñas sucias hundidas en la arena como alguien que hace un pozo para encontrar a un amigo, No lo sabìa, no lo sabìa, ahora lo sè.
Es una niña con barba, es una fina y delicada niña que tranquilamente podrìa ser un niño, es, definitivamente, un niño. Se enrosca la cabeza con una pelota de voley, la hace girar en sus manos y no se le cae. Siempre la soberbia, la puta soberbia que te aparece en los dedos. Tiene el mundo en sus manos y lo sabe, amablemente hace girar la pelota. Nunca le dijeron que lo hacìa bien. Nunca le dijeron que podìa llegar muy lejos. Nunca le dijeron que podìa volar si querìa. Nunca le dijeron nada. Se quedaron callados. Nunca le dijeron nada, hijos de puta. Eso es lo que son, unos hijos de puta. De su puta mamà, de su mamà puta. Ninguna mujer nace puta, ningùn pibe nace chorro, ningún hijo de puta nace rico. Ningùn hijo de puta nace rico. Los ricos se hacen. Se hacen los ricos. Manga de caretas son todos. Ella se saca la careta. Lo que viene a continuaciòn es demasiado para el espectador. El espectador, ¿especta? Y si nos sacamos las caretas¿? Y si nos destapamos de una vez por todas los ojos? ¿No serìa grandioso ver el sol? Veanlo. Saquense los anteojos. Quitatelos. Quitatelos de encima. Sos violenta Julieta, podrìas ser terrible como la cocaìna. Vos quedate tranquila. Quedate tranquila que yo estoy bien. Hablame con amor, es lo ùnico que te piden mis ojos. Haceme preguntas, no me des òrdenes. Hagamos la revoluciòn.
Hice un cuadro. Ella hizo un cuadro de su cabeza. Ahora lo veo, ahora lo veo todo desde mì. Què quilombo que tengo en la cabeza. Estoy en la mitad de un laberinto lleno de monstruos. Acà estoy. Acà, acà, acà, acà, acà!!!!! Acà estoy!!!!!.

¿Sabes algo?
-Si, sè muchas cosas.
Ah que bonito. Pero seguro no sabìas que yo siempre estuve acà.

ES HORA DE SACAR LAS COSAS A LA LUZ.
Gracias por darme la vida,miel, leche de tus tetas, mamà.
Gracias por darme energìa señor sol, señor tony, señor san.
Gracias por estar. Nos vemos, un besito grande, te mando un muy feliz cumple que la pases de diez, joya, punto y coma y el que no se escondiò, y el que no se escondiò??

dònde està el que no se escondiò????

PUM! Un tiro, y chau.

Disfrutà.

No hay comentarios: