No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 6 de enero de 2010


te paraste de repente en el marco de la puerta, con esa cara de siempre, un poco de angustia y un poco de sueño, quizas mezclados por el largo viaje.Yo me hice un poco la canchera, como siempre y te dije, andá, andá a la cama que te moris de sueño.Cambié los canales un poco, hasta que me di cuenta que era en vano, lo que quería ver no estaba en ninguna película. Vos te quedaste ahi mirándome, con esa cara de pájaro desprotejido que me encanta, y me dije para mis adentros muy adentros..... "cedé", "cedé", acompañala a dormir. Me tiré en la cama como un cadaver con ganas de morirse y me abrazaste un poco, me hiciste cucharita vos a mi, creo que por primera vez, y empezaste a besarme la espalda. Me dije, "cedé" no hagas nada, que te disfrute. Disfrutá. Y me quedé mirando cómo me besabas, cómo me metías la mano por abajo de la bombacha de a poco y me contuve, y sonreí. Empezaste a gritar un poquitito, cómo te gusta gritar, y me contuve, me contuve, aguanté, aguanté, hasta que no pude más. Cuando acabaste lo supe todo.
Nuestra relación habia terminado.
Fue ese orgasmo, quizás, la cára de pájaro, el calor y la humedad, el día, el olor a verano. No pude contenerme. Entendí todo, entendí que todo ya estaba acabado. Que no había más camino del otro lado, que hasta ahi llegábamos, que hasta este punto teníamos que llegar. Uno tiene que conocer y comprender sus límites. Y dejar ir, y dejarse llevar. De repente me acuerdo del principito, del zorro. "Crear lazos....!" Como me gusta crear lazos!!!
fui prisionera otra vez y como me gusta, y como me gusta.
Pero es el aire el que me lleva a mancharme las manos con el mismo color, una y otra vez. Bien rojo, bien verde.
Solo tengo en mi memoria una bolsa de recuerdos maravillosos. No quiero tener nada más. No me interesa tener nada más. Sólo lo maravilloso. Lo maravilloso.
Maravilloso. Amarillo.

le tenés miedo?

Al amor?

No, a la libertad.

No hay comentarios: