No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 9 de enero de 2010


hubo un silencio en el aire y de repente, PUM!!!!!!!!!! Se supo todo.
Un juego de miradas macabras sobre un mismo asunto. Mmmmm, estupendo asunto. Me gusta poner las cartas sobre la mesa, darlas vueltas, una a una, hasta verlas todas. Quizás por eso el desequilibrio. A mi me parece que lo único que he aprendido de la vida hasta ahora, es todo esto. Es toda esta mentira que nos inventaron alguna vez y que ya no creo. Ya no creo en todo esto. Ya sé qué pensas vos, y vos sabes que yo sé lo que pensás, me gusta, si,sólo un poco.
Dejá de ser tan observadora!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Dejá de hablar un poco!!!!!!!!!!! NO, QUIERO QUE ME ESCUCHEN. QUIERE QUE LA ESCUCHEN. QUIERE QUE ALGUIEN LA VEA, QUE ALGUIEN LA MIRE. YO TE MIRO PARA QUE VEAS.
Mirame para que te mire. Igual, pará, no me mires tanto.
Mujer psiclotímica no puede parar de darse cuenta de las cosas. Ayuda, peligro!

Oh, oh, oh, ohhhhhh que haremos con la carneeeeeeeeee Mikeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

No hay comentarios: