No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 26 de diciembre de 2009

es lo menos


es facil, es simple, navidad si sos vegetariana es como una patada en el ego en medio del carnaval de gualeguaychu, comete la ensalada de lechuga y callate la boca que vos elegis. Si, puto, vengo a pasar la navidad con vos para que no sientas que sos un poroto en el universo y lo unico que hizo tu novia es una ensalada de lechuga con twistos que da làstima. Callate la boca que tu hermana se acordò de vos (siempre se acuerda de mi la conchuda...) y te preparò una torre de panqueques que debe estar buenisima. No, ¿ sabes què? es bastante desagradable, le falta sal o mayonesa o un poco de amor, onda, le falta algo, es un bajòn. Me tomo la botella de vino tinto sola asi se me llena el estòmago con algo, igual despuès vienen las garrapiñadas y todo eso asique estoy joya. Lo peor fue lo del huevo...habìa una fuentecita con huevos rellenos...rellenos de huevo.....osea, ¿¿me esta jodiendo esta mujer?? Mi mamà cocina tan bien...la novia de mi papà rellena los huevos con su propio relleno, osea, el huevo relleno de clara. ¿Viajè a la plata para comer un huevo partido a la mitad? Bueno, esta navidad fue crucial. Me acordè de la frase "NUNCA MÀS" y se la comentè a mis amigos. Mis amigos responden siempre correctamente por eso son mis amigos. Todos repetimos "nunca màs", asi que planeamos la pròxima navidad en brasil con caipiriñas y caipiroscas y caipiruchas y la concha de la lora. Bueno, divino todo, los traka traka ya no funcionan lo ùnico. Muy rico el vino pà, es hora de trasladarme, ah cierto, feliz navidad, feliz navidad. Beatriz llora, siempre llora, siempre algùn recuerdo se le cruza en mitad del brindis y ella hace una cara de emociòn casi inimitable, como que va a llorar de tristeza y de alegrìa al mismo tiempo, algo muy raro, muy de ella, muy de vieja cheta que no quiere que se le corra el rimmel a prueba de agua. Forra, feliz navidad. Feliz navidad pà, tu novia no cocina bien pero a vos te tengo un aprecio bàrbaro gigante. Feliz navidad vos que no me acuerdo còmo te llamas, feliz navidad hermana, gracias por la riquìsima torre de mierda que me preparaste. Feliz navidad a los muertos, feliz navidad, muerta. Feliz navidad a mi amor por mensaje de texto, feliz navidad chicas, feliz navidad mà que estàs sola. ¿Mamà con quièn pasaba la navidad? Sola...
¿Sola sola? Uf, que fuerte......

Llego a casa, abro la puerta, organizo una fiesta en mi cabeza. Pongo un dvd con mucha mùsica, subo fuerte el volumen. Son la una de la mañana, mamà duerme. Es lo menos esto. Bueno, me relajo, es navidad, todo me tiene que chupar un huevo.

Esc 1 - interior- cocina- noche

Mamà (46) viste una bata azul,llega descalza a la cocina.
Mamà:hola...

Las dos hermanas se miran, saludan.

Es lo menos dejar a tu mamà sola en navidad. Es lo menos ver a tu mamà sola. Es lo menos. Bueno, como decìa alguien en la cena...uno elige.

¿uno elige?
ponele.....

igual, es lo menos, la plata tiembla cada vez que hay tormenta, ahora llueve, no es momento de hacer balances, no hay que hacer balances, soy de libra, nunca podrìa hacer un buen balance. Me preparo una ensalada de papa, huevo y ciboulette que si la bajoneàs, sabe mucho mejor.

No hay comentarios: