No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 22 de noviembre de 2009

me libero, por mi

me libero de mi infancia
me libero de mis padres
me libero de la carne
me libero de los dolores
me libero del mal
me libero del mal
me libero del mal
me libero del dolor
me libero del cigarrillo
me libero del alcohol
me libero del mal
me libero de la grasa
me libero del rock and roll
me libero de las máscaras
me libero de vos
me libero del mal
me libero de llorar
me libero de tragar
me libero de la violencia
me libero de la religión
me libero de la rutina
me libero de todo
me lleno de amor
me lleno de amor
me libero de los caretas
me libero de yo
me libero de la magia, de la noche, de la fiesta
me libero de todos
me libero yo
me libero yo
liberémonos
freedom
que viva el amor.


ee uu es el culpable de todo.
ee uu es el culpable de todo.

No hay comentarios: