No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 11 de mayo de 2009

siesta


Quiero verlas a todas desnudas correteando por el salón
Es una fiesta amigas, y las pancartas que dicen libertad, libertad, libertad, serán sus sueños que se meterán con gran dolor en el culo
No voy a votar a nadie porque no existo
Voy a encerrarme en un baño con azulejos color celeste crema, y voy a cerrar la puerta.
Voy a llenar la bañera de sales de colores, con petalos de rosas amarillas, el agua tibia, la luz algo tenue.
Ustedes tomarán todas las cervezas que hay en la heladera. Se emborracharán. Yo prenderé un sahumerio de los más fuertes que tenga. Prenderé dos velitas y las dejaré al lado de la bañadera. Esperaré sentada en el inodoro a que la bañera se llene. Escucharé sus gritos de exitación.
Algo se caerá a lo lejos, y se romperá en mil pedazos. Ustedes tratarán de arreglarlo y luego, tratarán de esconderlo.
Una de ustedes se dará cuenta que no estoy presente y se quedará callada.
Yo me sacaré toda la ropa. Vomitaré un poco antes de entrar. Una vez en el agua caliente, tomaré una bocanada de aire. Encenderé un cigarrillo. Lo fumaré tranquila. Alguien golpeará la puerta del baño y yo no responderé. Terminaré mi cigarrillo lentamente. Luego tomaré otra bocanada de aire, y me sumergiré en el agua tibia.


Pensaré:-----------------------------------------------------------


en vos.

No hay comentarios: