No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 28 de enero de 2009

Fuente.



retuerce la vista en busca de puntos suspensivos que la hagan vibrar
sus tetas caen gracias a la gravedad del asunto
y arjona sigue cantando mientras ella no entiende nada, y no sabe si es el sol, o los pájaros, o la distancia, o la droga en grandes cantidades
se recuesta sobre un monticulo de cal en mitad de una plaza y observa una ciudad que ya hace tiempo le es ajena
vuelve al nido deshecho con intermitencia y se pregunta por qué el amor causa dolor
por qué las separaciones duelen,
por qué duele lo que duele
por qué el dolor no es un sentimiento tan hermoso como el placer
y si así lo fuera
ninguno de sus amigos tiene cigarrillos y ella hace algunos meses que no fuma tabaco
se entretiene caminando sentada entre la gente que la observa desde lejos
que chica rara- pensarán
y el celular suena con una música que alarma
y todos observan porque quieren saber
todo el tiempo queremos saber
encasillar
odiar o amar
siempre intentamos llevar todo a los límites
nunca más un gris o un rosa
si te digo que te amo me odias porque te amo
si te digo que no te amo me odias porque ya no te amo
si te digo que si me decis que no
si te digo que no, no sabes qué decir...
vos andá que yo me quedo acá
vos seguí, que mi camino ya se bifurco para algún jardín lejano
me quedé en el 7 de la rayuela mirando hacia arriba
y ahora extraño pero a otro cuerpo
y ahora amo pero con algo de rencor porque no sos vos
porque no fue tan fuerte a pesar de todo
porque no pudimos y no supimos cómo
y tal vez es lo mejor
quedarse acá mirando como pasa el tiempo
teniendo lo suficiente para reconocer qué lindo que es viajar
unas manos que no me tocan pero que amo tocar
quizas pensandolo mejor no hay mal que por bien no venga
y tampoco hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,
y que más vale cien pájaros volando que uno en la mano
la libertad ante todo
el derecho a que los hielos se derritan sin que el hombre los derrita
y entonces que al amor sea lo que tiene que ser
y si no es amor, entonces que no sea...

2 comentarios:

giraenvano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giraenvano dijo...

Melancolia mal...
mucha libertad, poco humor, el humor libera, algunos dicen que tapa, no lo creo asi, el humor relaja y como todo lo que relaja esta mal visto y le quitan el merito que tiene.
Al menos es gratis y se arma solo.

Seguire leyendo en un momento mas asi... hoy me hace falta reirme posta, hasta que me duela el peritoneo