No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 22 de octubre de 2008

DECIMË

Decime una palabra me dijo.
Pensé, muchas y dije: arbol.
Me repitió, decime una palabra y pensé millones y dije: burbuja-
Es extraño pensar que cada vez que voy, no sé por qué razón estoy yendo.
Me preguntaron si tenía algún objetivo y las cartas volaron todas por el aire. Se caen las casas, las cigueñas, los huesos, los colores del arcoiris. Todo se cae lentamente en un paneo tironeado. Es un viento que rebota contra tu cuerpo y se choca contra el mío. No hay objetivo claro a la vista. Todo lo hago por nada. Por inercia. Por pensar que algún día voy a poder llegar a algún destino que no sé cuál es.Ella en cambio, se fuma la vida de a poco. Se mira en el espejo y busca sus costillas detrás de lo que queda.
BEBIÖ: demasiado, hasta que su cuerpo se sorprendió de golpe mirando una estrella fugaz en el medio de un desierto. Respiró profundo y tragó la tierra por no animarse. Se quedó encerrada tantos años y ahora lo sigue haciendo.
Libertad, siempre me hiciste falta y ahora que te tengo no se qué hacer con vos.

Qué hacer con sus plumas si no sabe volar...

(si no es amor, que no sea nada,entonces......)

No hay comentarios: