No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 12 de agosto de 2008

La canción entra por la oreja derecha y mi cuerpo se estremece. Los pelos de los brazos, finitos,se levantan como espinas. Un impulso me hace prender un cigarrillo que tengo a mano. Tomo un sorbo de té-. No tengo guitarra, pero si la tuviera, seguro la rompería contra el suelo. La canción es lenta, una versión de un tema de los beatles.
Es temprano, la mañana que hace tanto que no vivo y ya casi desconozco. Tu sombra se acerca por atrás y me abraza del cuello. Siento tus manos frías contra mis ojos. Tu cabeza se apoya en el hueco de mi nuca. Me pedís perdón pero no lo escucho claramente. Yo me levanto de la silla y dejo el cigarrillo sobre el teclado. Me doy vuelta y te abrazo. Mi cara choca tu cara. Las narices están pegadas. De tus ojos caen ríos de lágrimas y yo intento limpiarlas. Me mojo las manos. Me decis algo que no entiendo y te digo que te calles.Que es mejor así.Que no vale la pena. Que te esfumes nuevamente en el aire y trates de ser feliz. Y yo no sé por qué, pero me basta poner repeat para que todo vuelva a suceder. Un cigarrillo tras otro, las espinas en mis brazos. De mi cuerpo salen fantasmas, de mi boca mentiras que intento creer. Creo nuevamente para no morir aunque sé, sé que si...que sin embargo...

http://www.youtube.com/watch?v=sdaa6M8DN7g

No hay comentarios: