No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 27 de junio de 2008


Viaja por allá sin siquiera estar acá. Adentro de una burbuja de aceite que me salta a los ojos, río con gente que no conozco y la paso bien. Esta libertad no buscada, la nicotina en los pómulos que se me acercan desde tan lejos con un llamado de miradas. Hola.¿Cuánto hace que no te pasaban estas cosas? Veo el futuro cada vez más cerca. Soy quien quiero ser. Hago lo que quiero hacer. Estoy, casi donde quiero estar. Tengo lo que necesito. Me comunico con los de arriba a mi manera. Me comunico con los de abajo, cuando tengo tiempo. Hay cosas que ya no significan nada. Hay recuerdos que son errores. Pido perdón sin decir una palabra. Tengo, cosas dando vueltas que todavía no entiendo. Perdones que jamás me dijeron. Yo, culpable sin pruebas, inocente con cadena perpetua, me encierro para hacerme chiquitita hasta que alguien se acerque a abrazarme. Me pone bien tener nuevos cerebros con quien compartir los tiempos muertos. Que me digan qué soy,cómo soy y cuándo soy, pero desde afuera.
Siento que descarto, que le digo basta a muchas cosas, que pongo límites, al fin. Al fin.
Polvo de una noche de verano. Sacrificios en vano. Mucho SUMO. Muchas series...pocas peliculas, mucha utopía, jaja. Que tarada...
Castings y convocatorias. Sejavascript:void(0) busca: Actor con personalidades múltiples, mitómano,borracho y drogadicto.Que tenga algún par de cosas en claro, cero rollos. Concultar con la productora.Desde ya, muchisimas, pero muchísimas Gracias por todo.
Salut!

No hay comentarios: