No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 27 de febrero de 2008

Paris...


las nubes corren por el cielo
abro la ventana y recuerdo
los grillos cantan y nada mas se escucha
oigo tus gritos en el silencio
el bosque petrificado se cae a pedazos
la princesa pierde su magia
los errores ajenos se mezclan en el cerebro y caminan a mi lado
¿y quién sostiene mi cabeza ahora?
ecos de represión y muerte que florecen en el pasto
pasos que no se oyen
la garganta que se retuerce y me alejo
¿ En qué estarás pensando ahora?
Me trago mis propios dientes
vos pintás los muros para que no se caigan
las estrellas se disuelven me dijeron
que el amor no se termina pero se transforma
somos tan solo polvo de lo que queda
somos humo en el universo
el placer quedó al final del cuento
otra vez esa extraña sensación de sentir todo ajeno
mi cuerpo se mueve pero no habla
escribo sobre tus sueños mas profundos
anarquía hasta en los huesos
anemia en la sangre
ya sé que maté a la infancia demasiado pronto
sé tambien quiénes me ayudaron
te cuelgo de una soga y te traigo
vuelo por los techos para no verte
que siempre estás pero en los días nublados
das vueltas llevando tus alas a un costado
todo parte de las raíces mas profundas
las incapacidades de
el primero de los árboles que no regaron
¿A partir de qué momento somos culpables?
¿ cuánto tiempo tarda el cerebro en acomodarse?
quién es el que lo estimula todo
Me dejo caer para entenderlo por completo y quedarme
que a las palabras mas de una vez se las llevó el viento
que fui real como habia prometido
¿ cuánta razón tuve en lo que dije?
¿ quién sabrá ahora todo lo que no digo?¿por qué las hojas se terminan?
¿ por qué lo mejor pasa tan rápido?
tal vez no hace falta aguantar tanto
si al fin y al cabo todos dibujan su propia vida
cuando llego lo único que pienso es en ir terminando
los fotogramas como en un cine antes del orgasmo
voy y yo y todos los fracasos
ya sos una parte del antes
ahora estoy otra vez al comienzo del ciclo
fumo uno de los mejores cigarrillos de mi vida
y veo como el cielo se despeja mientras los pájaros cantan
estás simplemente tan estancado
ahora me transformo y no quiero darme cuenta
me vuelvo pequeña para entrar en todos lados
no quiero justificar nada que no valga la pena
otra vez el zumbido en la cabeza
y esta vez me voy por un tiempo largo
¿ No sería más fácil si..?
No. Por supuesto que no. La ventana otra vez está cerrada.
Yo espero no extrañarte tanto.


Qué justo,el día, el avión, las alas, el sueño...
Ahora sí.
Adios.

No hay comentarios: