No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 2 de enero de 2008


proyectó frases en su pelo y dijo "tengo ganas de escribir". Lindo o feo? LINDO. Respiró su perfume profundo, profundo. Decidió no dejar pasar por alto un momento asi nunca más. Ahora el laberinto es un zig zag, si, no, no si, si, no, malo, bueno bueno, malo. Pero vamos de la mano. Bien alto bien alto sin saber cómo bajar, pero vamos de la mano. Ahora miro el ventilador y pienso que volar sería divertido. Pero prefiero quedarme acá, asi, para siempre, para toda la vida. Estoy pensando en que si ahora empezaran a caer bombas del cielo yo estaría en mi lugar. Como una ficha de un rompecabezas que encaja. Estoy acá, al lado tuyo, y estoy bien, este es mi lugar. "Que explote el mundo"- A veces me encierro en mis propias frases y otras veces en las tuyas que ya son mias, o dalo vuelta. El amor no es rojo, definitivamente. Soy una heladera que te guarda eternamente. Soy un verano en una pileta llena de hielos. Soy el viaje de tus sueños mientras repiro cerca de tu boca que ya no dibujo con un dedo sino con el borde de la mía. No me puedo dormir porque una boa se come un elefante en mi muñeca, porque pasamos navidad casi sin darnos cuenta y nada fue tran grave. Después de todo creo que lo que no termina mal no termina nunca y vos me das la razón mientras me decis que hoy me amas un poco menos que ayer. Que todo lo malo que pasamos no puede opacar a todo lo bueno que vivimos. Que estamos esperando el impacto que nos haga caer de un sacudón. Y miramos todo desde arriba...Ahora si. Desde acá. Julieta tiene balcón, dejó el ácido de lado y a Romeo tb. La nodriza la cambia para irse a dormir. Todavía se cree pequeña...todavía finge ser pequeña para que el ama le saque la ropa y le toque los pies. Que duermas bien. Soñá que me tenés bien lejos asi cuando abras los ojos mañana empezas bien el día-Rayitos. Colores fosforecentes. Sandwichitos(¿?) a la madrugada. Te amo, te odio, dame más.

No hay comentarios: